• Reglamento Hot Sale

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    ACCIONES PERMITIDAS A PARTIR DEL DÍA 17 DE ABRIL

    Nota: El presente documento es complementario de las Bases y Condiciones de Hot Sale 2024. Ante cualquier duda sugerimos revisar dichas Bases y Condiciones.
    Se encuentran permitidas las siguientes acciones para las Empresas Participantes a partir de la fecha mencionada:

    Comunicar que la Empresa es parte del Evento;
    Pautar en medios online y offline informando de la participación en el Evento;
    Presentar beneficios generales (no de productos específicos) (Si se puede comunicar “Hasta 50% de descuento”);
    Presentar beneficios por categoría (“Hasta 50% de descuento en deportes”).
    Mensajes como “Prepararte para el Hot Sale”, “Se vienen 3 días de descuentos” en comunicaciones.
    En la landing page que creen para el evento se podrá implementar un contador y habilitar formularios para la recolección de leads, para enviar información precisa DURANTE la acción (“Inscribite y recibí beneficios durante el próximo Hot Sale…”). Asimismo, se podrían realizar sorteos de anticipación al evento incentivando el registro de leads. Ej: Registrate para recibir las mejores ofertas y participá del sorteo por un premio.

    Las redes sociales a mencionar por parte de las Empresas Participantes son las oficiales del evento, a saber:
    Twitter: Hotsalearg
    Instagram: Hotsalearg
    TikTok: Hotsalearg

    ACCIONES PROHIBIDAS EN TODO MOMENTO

    No se encuentran permitidas las siguientes Acciones:
    Vender GiftCards, cupones, vales, bonos, o técnicas similares para utilizar durante el Evento;
    Mostrar descuentos en Productos o Servicios específicos u ofertas concretas en sus Tiendas de ecommerce asociados a la marca Hot Sale / Hot Week ya sea con cucarda o a través de urls /hotsale o similares, antes de las 23.30hs del día anterior (12/05/2024) al comienzo del Evento. Por ejemplo, para denominar campañas de venta de productos específicos previo al inicio del Evento en cualquier clase de medio (sea offline u online) (ej. “ofertas pre-Hot Sale”, “ofertas para prepararte para Hot Sale”, etc. Solamente, media hora antes de que comience el evento con fecha 12/05/2024 se podrán mostrar descuentos en Productos o Servicios (no antes).
    Mostrar descuentos en Productos o Servicios específicos u ofertas concretas antes de las 00hs del día del comienzo del evento en campañas de comunicación en medios online u offline, por ejemplo campañas de eMail Marketing o campañas de banners y/o de Redes Sociales o similares.
    Durante el plazo establecido para el Evento, es obligatorio para las Empresas Participantes la utilización del logo oficial del Evento otorgado por CACE. El mismo podrá ser utilizado máximo hasta el día 20 de Mayo inclusive. Esto aplica para el logo de Hot Sale y Hot Week. Otros contenidos relacionados al Evento que CACE presente podrán ser utilizados sólo y exclusivamente por CACE, a menos que las Empresas Participantes reciban una comunicación expresa por parte de CACE autorizando su utilización en piezas de comunicación o publicidad por parte de las mismas. Se deja constancia que no se transfiere el uso de las imágenes de las campañas publicitarias y de comunicación a las Empresas Participantes.

    PROCESO DE FISCALIZACIÓN

    En Hot Sale 2024 ninguna marca podrá incrementar el valor del precio de lista (o tachado) de los productos participantes de la acción a partir de las 00hs del viernes 3 de mayo de 2024.

    Se incluirán dentro de los productos participantes de la acción a aquellos que se encuentren señalados con una cucarda que diga Hot Sale en los sitios de las empresas participantes; los productos que participen de MegaOfertas; o aquellos que se encuentren en las landings desarrolladas para la acción, por ejemplo, las que tengan la marca Hot Sale en la URL.

    El proceso de fiscalización comienza con el control de precios de lista desde el día que se fija el congelamiento de precios por parte del equipo de campañas de ventas.

    La UBA (proveedor externo encargado de realizar la fiscalización de ofertas de productos y servicios) realiza, por un lado, un control de los productos en los sitios de las marcas participantes, de los cual se extrae el SKU, el nombre del producto, el precio lleno y el precio con descuento o special price en caso de que existiese. Esta acción se realiza sobre una muestra aleatoria de productos del sitio de todas las marcas participantes.

    Por otro lado, la UBA realiza el control de las MegaOfertas cargadas desde el día de congelamiento de precios en el backend del sitio, buscando los mismos en los sitios propios de las marcas.

    El primer día de evento, comienza la fiscalización propiamente dicha. En esta instancia se controla que el producto publicado en las MegaOfertas no haya sufrido cambios en su precio de lista y el mismo esté publicado exactamente igual en su sitio. Es obligación que los productos participantes posean un descuento mínimo del 10% los días de la acción (13, 14 y 15 Mayo), o 5% si la oferta además incluye 3 o más cuotas sin interés.

    En los Productos o Servicios en los que aplica un Beneficio por Volumen, el Precio Real por unidad debe ser inferior al Precio de Lista por Unidad en al menos un 10%; o en al menos un 5% en el caso de que la Empresa Participante ofrezca también 3 o más cuotas sin interés con algún medio de pago disponible para la compra de dicho Producto o Servicios. Estos beneficios no son reemplazables por los beneficios que se ofrezcan a través de beneficios ofrecidos por los Main Sponsors Medios de Pago.

    En caso de que el Producto o Servicio haya sufrido un incremento tanto en el sitio de Hot Sale o en su sitio, o no cumpla con las Bases y Condiciones o con la normativa vigente, la Empresa será notificada, en primera instancia, por e-mail desde fiscalizacioneventos@cace.org.ar y/o telefónicamente, otorgando 20 minutos para que éste pueda ser modificado.

    Una vez transcurridos los 20 minutos la MegaOferta será dada de baja. Solo podrá volver a ser publicada una vez modificado el precio y habilitada por equipo CACE con previo control de corrección.

    En caso de que se encuentren 3 o más MegaOfertas que no cumplan con las reglas del evento, se procederá a la baja del Logo de la marca del sitio oficial de la acción por una duración de 2 horas con la notificación correspondiente a través del correo electrónico.
    Les recomendamos que eleven esta información a quien corresponda con el fin de alcanzar el objetivo planteado y evitar la sanción descripta.

    BLOQUEOS, NOTIFICACIONES Y SANCIONES

    Incumplimientos en general:
    En el caso de que CACE registre cualquier clase de incumplimiento o violación por parte de una Empresa Participante podrá proceder a bloquear contenidos infractores - temporal o definitivamente - de la Empresa Participante incumplidora, así como a sancionar a la misma, de acuerdo a lo dispuesto en las

    Bases y Condiciones.
    Las Empresas Participantes cuyos contenidos resulten bloqueados o que resulten sancionadas por CACE no tendrán derecho a reclamar suma alguna por ningún concepto, incluidos montos de sponsoreos de eventos en curso, daños y perjuicios, lucro cesante, entre otros.

    En el caso de que CACE detecte un incumplimiento o violación a alguna de las normas mencionadas en Bases y Condiciones de parte de una Empresa Participante, se evaluará la necesidad de realizar bloqueos temporales o definitivos de contenidos infractores para resguardar los derechos de CACE, o de terceros, y serán notificados al correo electrónico de contacto proporcionado por la Empresa Participante teniendo un plazo de entre 10 y 30 minutos para subsanar el incumplimiento o violación según el tipo de incumplimiento del que se trate. CACE podrá establecer plazos mayores en caso de considerarlo aplicable.

    Incumplimiento en MegaOfertas:
    En el caso de que el incumplimiento se relacione con una MegaOferta, CACE podrá bloquear de forma temporal o permanente dicha MegaOferta publicada. Los bloqueos podrán fundarse en una de las siguientes causas:
    a) Discordancia entre precio ofrecido en el sitio web oficial del Evento y el precio final en el sitio web de la Empresa Participante o discordias entre dichos precios y el precio que aparece en el proceso de pago, entre otras posibles discordancias de precios.
    b) Link de la MegaOferta descompuesto
    c) Falta de stock del producto ofrecido y
    d) Incumplimiento del beneficio obligatorio exigido por las presentes Bases y Condiciones.
    e) Cualquier otro incumplimiento de las Bases y Condiciones y/o de la Normativa Vigente y aplicable, que amerite a criterio de CACE la necesidad de bloquear la MegaOferta para evitar perjuicios a CACE, a sus socios, o a terceros.

    El proceso de bloqueo y desbloqueo de MegaOfertas se encuentra descripto con mayor detalle en la cláusula 4.3. de las Bases y Condiciones.

    Incumplimiento en Lanzamientos:
    Las Empresas que realicen el lanzamiento de las promociones (ofertas de Hot Sale 2024) antes de las 23:30 hs el día 12 de Mayo de 2024, serán sancionadas conforme al proceso de penalización específico previsto en las Bases y Condiciones (Cláusula 29), a saber:

    1. CACE enviará a la Empresa incumplidora, un email de Notificación con el “print” de pantalla con las ofertas publicadas antes del horario y fechas indicadas anteriormente, en donde constará la fecha y hora del “print”.
    2. CACE concederá el derecho a la Empresa para subsanar el error, debiendo hacerlo dentro del plazo de 15 minutos contados a partir de la hora de envío de la notificación por email que realizará CACE.
    3. En el supuesto que la empresa no subsanase la infracción en el plazo indicado, serán de aplicación las sanciones previstas en la Cláusula 7 de las Bases y Condiciones.
      Sanciones:
      Las posibles sanciones discrecionales que podrá imponer la Junta Ejecutiva de CACE al infractor, según la gravedad del incumplimiento, serán las siguientes:
      Exclusión intempestiva de la participación del Evento en curso (ya sea antes o durante el mismo y/o antes de su finalización) sin derecho por parte de la Empresa Participante a devolución de suma alguna que hubiera sido abonada para la participación en el Evento Hot Sale 2024. Las exclusiones deberán seguir los procedimientos indicados en estas Bases y Condiciones.
      Multas de entre un 5% y un 30% adicional en los montos abonados en el Evento en curso, para por lo menos 3 eventos siguientes similares de CACE (pudiendo establecerse pisos mínimos para las multas aún cuando la Empresa decida no participar a futuro o bajar sus montos de participación).
      Suspensión de la posibilidad de participación en uno o más eventos presentes o futuros.
      Apercibimiento respecto de su calidad de socio de la CACE según Estatuto de CACE.
      Suspensión temporal de los derechos y prerrogativas de socio hasta seis (6) meses, según Estatuto de CACE.
      Otras sanciones que resulten aplicables en virtud del Estatuto de CACE y/u otras sanciones que la Junta Directiva de CACE -oportunamente y a su entera discreción, en el marco de la normativa aplicable- considere adecuadas atendiendo a la magnitud, gravedad y/o trascendencia del incumplimiento del que se trate.