Politica de atención al cliente
1- PolĆtica de reemplazo y devoluciones
āPolĆtica de Reemplazo y Devolucionesā, se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor āLey nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra que la relación entre Tienda Gafa y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberĆ”n ser comunicados directamente a nuestra Central de Atención Exclusiva para compras efectuadas en www.tienda.Gafa.com.ar
TelƩfono: 0810 122 0238
2- Cancelación de la compra una vez recibido el producto:
Si recibĆs el producto y querĆ©s desistir de la compra, tenĆ©s el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) dĆas corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Tienda Gafa realizara el retiro del producto de tu domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) dĆas hĆ”biles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) dĆas hĆ”biles para el interior del paĆs contados a partir de que notifiques a Tienda Gafa tu intención de desistir de la compra. En ese caso la compra serĆ” anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompaƱado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibiste y sin seƱales de uso y/o maltrato.
La cancelación del pedido serĆ” realizada despuĆ©s del anĆ”lisis del producto por Tienda Gafa. El anĆ”lisis serĆ” realizado dentro de los 5 (cinco) dĆas hĆ”biles posteriores a la fecha en que Tienda Gafa recibe el producto en devolución -es decir cuando entregues el producto a Tienda Gafa para la realización del anĆ”lisis ya indicado- un recibo en el que especĆficamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho anĆ”lisis Tienda Gafa constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederĆ” a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:
Tienda Gafa realizarÔ la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente. :
- Tienda Gafa realizarÔ la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente
- En caso de haber abonado mediante Tarjeta de CrĆ©dito: Se realizarĆ” un contra cargo en la tarjeta de crĆ©dito correspondiente al pago del producto, segĆŗn la polĆtica de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crĆ©dito se cursarĆ” dentro de los 15 (quince) dĆas hĆ”biles de aprobada la devolución.
3- Cambio de producto:
Si al momento de recibir el producto, el embalaje del producto se encuentra dañado, solicitamos saques una foto al mismo, rechaces la entrega y te comuniques a nuestra Central de Atención Exclusiva de Tienda Gafa para solicitar restitución del producto o cancelación de compra. En caso de detectar el daño al momento de desembalar el producto, solicitamos saques una foto al mismo y te comuniques a nuestra Central de Atención Exclusiva de Tienda Gafa para solicitar cambio de producto o cancelación de compra.
PodrĆ”s solicitar el cambio de producto/cancelación de compra en un plazo de hasta 10 dĆas corridos que se cuentan a partir de la fecha de entrega. Pasado este plazo, comienza a correr el servicio de garantĆa.