Politica de atención al cliente
1- Política de reemplazo y devoluciones
“Política de Reemplazo y Devoluciones”, se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra que la relación entre Tienda Gafa y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra Central de Atención Exclusiva para compras efectuadas en www.tienda.Gafa.com.ar
Teléfono: 0810 122 0238
2- Cancelación de la compra una vez recibido el producto:
Si recibís el producto y querés desistir de la compra, tenés el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Tienda Gafa realizara el retiro del producto de tu domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que notifiques a Tienda Gafa tu intención de desistir de la compra. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibiste y sin señales de uso y/o maltrato.
La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Tienda Gafa. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en que Tienda Gafa recibe el producto en devolución -es decir cuando entregues el producto a Tienda Gafa para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Tienda Gafa constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:
Tienda Gafa realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente. :
- Tienda Gafa realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente
- En caso de haber abonado mediante Tarjeta de Crédito: Se realizará un contra cargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.
3- Cambio de producto:
Si al momento de recibir el producto, el embalaje del producto se encuentra dañado, solicitamos saques una foto al mismo, rechaces la entrega y te comuniques a nuestra Central de Atención Exclusiva de Tienda Gafa para solicitar restitución del producto o cancelación de compra. En caso de detectar el daño al momento de desembalar el producto, solicitamos saques una foto al mismo y te comuniques a nuestra Central de Atención Exclusiva de Tienda Gafa para solicitar cambio de producto o cancelación de compra.
Podrás solicitar el cambio de producto/cancelación de compra en un plazo de hasta 10 días corridos que se cuentan a partir de la fecha de entrega. Pasado este plazo, comienza a correr el servicio de garantía.