Importante: Los plazos previstos en las garantías contractuales y legales se encuentran suspendidos por todo el periodo en que los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Res.244/2020, Secretaria de Comercio Exterior.
  • Institutional Title

    Descarga el Manual del Usuario aquí

    En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de tu electrodoméstico asegúrate de leer el Manual de Usuario que viene con el producto y seguir las instrucciones antes de realizar la instalación y uso del artículo.

    El Manual de Usuario de cada producto contiene toda la información necesaria para su uso adecuado, y permite identificar y solucionar errores y fallas que se presenten durante el uso. De persistir una falla, comunícate por favor con la Línea de Atención al Cliente, Recuerda no debes desinstalar el producto antes de comunicarse con Electrolux.

    Nuestros asesores de servicio te guiaran telefónicamente para instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, se abrirá un Ticket de Servicio y asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano.

    Cualquier duda o inquietud, te invitamos a comunicarte con nuestra Línea gratuita nacional: 018000180382 (para teléfonos del país, consulte la tabla a continuación), o escríbenos al siguiente correo: ServicioAlCliente_Co@electrolux.com

    Tu solicitud será atendida de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 a 12 pm

    Por favor tener en cuenta los siguientes datos para solicitar la visita técnica:

    Nombre
    Apellidos
    Teléfono
    Dirección
    Correo electrónico
    Modelo
    Serie
    Factura de compra

    Listado de teléfonos por Ciudad